Eventos Hípicos

No hay próximos eventos actualmente.

¿Quieres que tu evento, curso o competición ecuestre aparezca en nuestro calendario?

Contacta con nosotros: info@myhorsebackview.com

10 cuentas ecuestres que seguir en Instagram | My Horseback View
750
post-template-default,single,single-post,postid-750,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
10 cuentas ecuestres que seguir en Instagram

10 Ene 10 cuentas ecuestres que seguir en Instagram

Algunos de vosotros sabréis que My Horseback View nació en Instagram y, aunque también dedico tiempo a mis otras redes sociales, esta es la que más me gusta y donde paso la mayor parte del tiempo buscando inspiración. Por ello, me gusta seguir cuentas que me ayuden a que surjan nuevas ideas y, aquí, os dejo una pequeña selección de ellas.

@artisanbaby.nz

View this post on Instagram

New Year's resolution: Hang out with the horses more 🖤

A post shared by Eloise (@artisanbaby.nz) on

Eloise muestra en su cuenta su vida en Auckland, Nueva Zelanda, en el que sus dos caballos, su marido y sus dos hijas son los protagonistas principales. Los pequeños paseos en su finca con las pequeñas y las galopadas por la playa me hacen querer coger un vuelo directo a Nueva Zelanda a vivirlo.

@equestriantrend

View this post on Instagram

He’s my best friend 🍀⭐️💗

A post shared by Equestrian Trend • Carolina (@equestriantrend) on

Carolina Silva es una amazona portuguesa responsable del blog Equestrian Trend, y en su Instagram, además de hablar de sus posts, muestra su vida con Galileu, su caballo de 6 años con el que está empezando a competir… ¡son adorables!

@miltonmenasco

Esta cuenta es la primera de estilo de vida ecuestre que comencé a seguir. Alli Addison es colaboradora de la revista Horse & Style, y su vida gira entorno a encontrar las últimas tendencias de este estilo de vida, además, es una gran fan de las obras del artista ecuestre Milton Menasco.

@myequestrianstyle

Bethany es la responsable del blog My Equestrian Style, editora de estilo en la revista The Plaid Horse, fotografa, entrenadora… ¡una chica todoterreno! y en su cuenta de Instagram nos da una buena dosis de inspiración para nuestros #ROOTDs (Conjunto para montar del día) o para nuestros propios conjuntos de ropa de diario.

@paperchasesandpetitcoats

Mary y Lindsay están detrás del blog Paperchase & Petitcoats y, he de decir, que las fotos que suben a su Instagram me tienen enamorada. Sus fotos principalmente están relacionadas con sus posts pero, además, añaden algunas de “detrás de las escenas”, de sus concursos y día a día.

@paperponyco

Ya sabéis que soy muy, pero que muy fan de esta marca, no solo por sus productos de papelería 100% ecuestre, sino por las fotos e historias que comparte Talia Gavish en su cuenta… Mo, uno de sus gatos, suele estar presente en ella.

@shophuntclub

Una pequeña tienda online que ha crecido muchísimo en los últimos años que tiene como fin vestir a los jinetes del día a día y transmitir buenas vibraciones. Sus composiciones de productos en su cuenta de Instagram me dan muy buenas ideas para presentar mis conjuntos.

@styledequestrian

Me atrevería a decir que Jennifer Sims es una de las “Instagramers” del mundo ecuestre. Sus fotos son 100% #ROOTDs en los que ocasiones colabora su hija Hannah. Si no sabes cómo combinar unos breeches o una camiseta, seguro que Jennifer tiene el conjunto que te ira perfecto.

@theecequestrian

Taylor y Donny son los protagonistas del blog The East Coast Equestrian. En su Instagram Donny, un KWPN de 6 años es el elemento principal de sus fotos y, además, muestra la vuelta de Taylor a la disciplina Hunter.

@themodernequestrian

Lo que más me gusta de esta cuenta son los #TBT (los jueves para recordar, por traducirlo de alguna manera) de la pequeña Isabelle en sus primeros años montando. Bailey, su caballo, es otro de los protagonistas de la cuenta… ¡juntos son de lo mejor!

¿Conocíais estas cuentas de Instagram? Dejad en los comentarios algunas de vuestras favoritas… ¡Y no dejéis de echar un vistazo a la cuenta de My Horseback View!

View this post on Instagram

"You are capable of amazing things". 🍂

A post shared by My Horseback View | Silvia (@myhorsebackview) on

Un abrazo,

Silvia

 

No Comments

Post A Comment

EnglishFrenchSpanish