Eventos Hípicos

No hay próximos eventos actualmente.

¿Quieres que tu evento, curso o competición ecuestre aparezca en nuestro calendario?

Contacta con nosotros: info@myhorsebackview.com

4 nuevas apps ecuestres para nuestro smartphone | My Horseback View
748
post-template-default,single,single-post,postid-748,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

02 May 4 nuevas apps ecuestres para nuestro smartphone

El mundo de las apps crece más día tras día y, después de traeros un post acerca 6 apps ecuestres, en este nuevo post os traigo otra selección de 4 nuevas apps ecuestres para smartphones que a nosotros, los aficionados al caballo, nos pueden ayudar.

1. My Showadvisor: actualmente, hay distintas aplicaciones móviles que te avisan de los próximos eventos ecuestres internacionales pero My Showadvisor me llamó bastante la atención ya que, no solo te avisa de los próximos concursos, sino que además te sugiere lugares donde hospedarse, comer, contratar servicios de taxi, buscar cajeros cercanos o ver cosas interesantes que hacer en la ciudad donde se realiza el concurso.

Para poder disfrutar de todas las opciones que ofrece la app, hay que pagar una suscripción de 4,99€ al mes o 49,99€ al año con un mes de prueba gratis. Disponible para iOS y para Android.

4 nuevas apps ecuestres para nuestro smartphone

4 nuevas apps ecuestres para nuestro smartphone

4 nuevas apps ecuestres para nuestro smartphone

4 nuevas apps ecuestres para nuestro smartphone

2. Pegasebuzz: esta app esta desarrollada por Roxanne Legendre, fundadora del blog francés Pegasebuzz, por el deseo de conectar con estilo de vida de la comunidad ecuestre, ofreciendo una app hecha a medida del usuario. Según nuestra localización e intereses, podremos encontrar unas noticias u otras, según lo que se ajuste a nuestros gustos y, si estamos buscando algún trabajo en el mundo de la hípica, podremos ver qué empresas tienen vacantes en su sección “Trabajos”.

La app es gratuita y está disponible para iOs y Android.

 

4. Hipómetro Áureo: app lanzada por la Yeguada Solera Bravo para poder hacer un análisis morfológico de los caballos de silla. No es una ciencia exacta, como nos dijo Ignacio Bravo, uno de los responsables, pero nos da una idea de si el caballo que estamos midiendo cumple las proporciones de la sección Áurea. Para que esto funcione, es necesario subir una foto sin perspectiva del caballo a medir y, a partir de ahí, ya podemos hacer el uso que queramos de la app. Incluye, además, un video tutorial para que podamos usarla correctamente.

La app es gratuita y está disponible para iOS y Android.

4. Equi Role Global: ¿Buscáis trabajo en el mundo de la hípica? entonces esta app es la vuestra. Equi Role Global surge para conectar a futuras promesas y compañías que se dediquen al mundo del caballo desde cualquier campo, realizar entrevistas y hablar entre ellos, todo disponible dentro de la propia app. Para los usuarios que buscan trabajadores, llamado “employer” debe pagar unos 10 euros para poder anunciarse en la app, mientras que para los candidatos es totalmente gratuita. Por el momento, los candidatos solo pueden elegir un campo en el que estar disponibles -y no es posible cambiarlo si no conectamos con los propios desarrolladores de la app- pero pretenden lanzar dentro de unas pocas semanas la opción de tener varios campos en los que trabajar.

La app está disponible para iOS y, muy pronto, para Android.

¿Vosotros conocéis alguna otra app que sea interesante para los aficionados al caballo? Pronto espero poderos enseñar muchas más que nos hagan la vida a caballo un poco más fácil.

Un abrazo,

Silvia

No Comments

Post A Comment

EnglishFrenchSpanish