Eventos Hípicos

No hay próximos eventos actualmente.

¿Quieres que tu evento, curso o competición ecuestre aparezca en nuestro calendario?

Contacta con nosotros: info@myhorsebackview.com

Un año con My Horseback View | My Horseback View
16373
post-template-default,single,single-post,postid-16373,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

17 Oct Un año con My Horseback View

En un día como hoy, hace un año, el blog cobraba vida sin saber muy bien que nos esperaría pero, sin duda, estos meses han sido una completa locura (en el buen sentido de la palabra), nunca imaginé llegar a donde hemos llegado a día de hoy.

Crear y gestionar un blog no es tarea fácil, para que engañarnos… se invierten horas y horas en pensar qué contenidos nuevos publicar, qué aspectos pueden mejorar, un largo etcétera. Pero, cuando ves que el esfuerzo da sus frutos, sabes que ese trabajo ha valido totalmente la pena.

Esta nueva etapa me ha permitido conocer y trabajar con gente maravillosa, incluso estrechar lazos con otras que ya conocía y que han mostrado todo su apoyo al proyecto, por no hablar también de la oportunidad de viajar a lugares que nunca imaginé que iría.

Uno de los momentos más especiales junto a My Horseback View fue la creación del movimiento #montarsinmiedo contra el acoso en la hípica, apoyando otras iniciativas similares en el extranjero. Es increíble la cantidad de personas que se han sumado a Montar sin Miedo y a hacer de nuestro deporte un entorno en el que jinetes y amazonas de todas las condiciones se sientan cómodos y seguros.

No tengo palabras para describir lo afortunada que me siento y lo agradecida que estoy a todos y cada uno de vosotros, es un espacio de reunión donde a todos nos une lo mismo: el caballo. Sin vosotros My Horseback View no sería lo mismo.

Muchas gracias a todos y por muchos aniversarios más,

Silvia

Imágenes: Helena Lee Photography

No Comments

Post A Comment

EnglishFrenchSpanish