Eventos Hípicos

No hay próximos eventos actualmente.

¿Quieres que tu evento, curso o competición ecuestre aparezca en nuestro calendario?

Contacta con nosotros: info@myhorsebackview.com

Colaborador: Borja ViBa Photography | My Horseback View
16085
page-template-default,page,page-id-16085,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Borja Villaronga Balsa (Borja ViBa) siempre estuvo interesado por la fotografía pero, hace unos años, comenzó a hacer fotos en concursos con una cámara prestada y, en ese momento, decidió comprarse su primera cámara réflex y descubrió su pasión por la ella.

 

Aunque disfruta fotografiando pruebas de agility, mushing, descenso, rallies o motocross, los caballos han sido una parte muy importante de su vida y eso se ve reflejado en gran parte de su portfolio. Es gran aficionado a plasmar lo que se esconde tanto dentro como fuera de las pistas de competición.

 

“Las fotos saltando son impresionantes, pero las que tengo oportunidad de buscar fuera de la pista, me parecen mucho más “de verdad””.

 

Borja también ha trabajado con empresas del sector de la hípica como In2Strides fotografiando en Doha o Lasarte o para para Bendetti, preparando el muestrario de botas de la marca.

 

Tiene como referencias a fotógrafos como Raphael Macek, fotógrafo ecuestre brasileño que sigue desde sus comienzos, y Dani Dávila, un gran amigo suyo, del que valora su forma de trabajar y sus fotografías en sí.

 

ENCUENTRA A BORJA VIBA EN

TRABAJOS MY HORSEBACK VIEW/BORJA VIBA

ENTRADAS SOBRE BORJA VIBA

EnglishFrenchSpanish