Eventos Hípicos

No hay próximos eventos actualmente.

¿Quieres que tu evento, curso o competición ecuestre aparezca en nuestro calendario?

Contacta con nosotros: info@myhorsebackview.com

Formas fáciles de decorar con estilo ecuestre | My Horseback View
968
post-template-default,single,single-post,postid-968,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

15 Mar Formas fáciles de decorar con estilo ecuestre

¡Hola a todos! En alguna ocasión, hemos soñado con tener una habitación que refleje nuestra pasión por los caballos pero no siempre hemos tenido los medios u objetos necesarios para ello. En este nuevo post os doy unas ideas sencillas y baratas para darle el estilo ecuestre.

Fuente: beneathmyheart.net

Escarapelas: Las escarapelas son un objeto de decoración que le da el toque más de “competición” a la habitación. Las podemos encontrar de mil colores, formas, y tamaños y podemos encontrarlas muy baratas, llegando a encontrarlas por solo unos céntimos.

Formas fáciles de decorar con estilo ecuestre

Fotografías: siempre podemos tirar de fotografías que tengamos en casa de nosotros montando a caballo o también podemos cogerlas de Internet… ¡En este aspecto hay un sin fin de posibilidades! La impresión de una foto puede costarnos menos de 1o céntimos, dependiendo de si lo hacemos en tienda, online, etc.

Formas fáciles de decorar con estilo ecuestre

Figuras: ¿quién no ha tenido un caballo de juguete cuando era pequeño? Las figuras de acción son un buen elemento decorativo para adornar nuestra habitación (si no nos podemos permitir o no nos gusta el estilo de las típicas estatuas ecuestres). Podemos encontrarlas a muchos precios, en mi caso siempre he tenido de la marca Schleich y las figuras de caballos suelen costar a partir de 4 euros aproximadamente.

Herraduras: las herraduras son el elemento decorativo ecuestre por excelencia, ¿verdad? Además, son muy fáciles de personalizar, añadiéndoles un poco de pintura, hilos, etc. Podemos encontrarlas a partir de un par de euros en tienda pero, si en las cuadras tenemos a mano, podemos tirar de ellas y nos pueden salir un poco más baratas (o gratis).

Herradura customizada por Marley&Alfie

¿Vosotros tenéis vuestra habitación decorada al estilo ecuestre? Dejadnos nuestras ideas en la sección de comentarios.

¡Un abrazo!

Silvia

No Comments

Post A Comment

EnglishFrenchSpanish