Eventos Hípicos

No hay próximos eventos actualmente.

¿Quieres que tu evento, curso o competición ecuestre aparezca en nuestro calendario?

Contacta con nosotros: info@myhorsebackview.com

Montar sin miedo contra el acoso en la hípica | My Horseback View
914
page-template-default,page,page-id-914,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

¿QUÉ ES MONTAR SIN MIEDO?

El Bullying es un asunto muy serio que ha estado siempre presente. Normalmente lo asociamos con niños y colegio pero, este tipo de acoso, lo podemos encontrar en cualquier entorno y entre personas de cualquier edad. Nuestra afición tampoco se salva y, de algo que queremos compartir como una experiencia que nos alegra y nos ayuda a evadirnos del mundo, algunas personas deciden convertirlo en una situación muy desagradable.

En Internet podemos encontrar distintos movimientos en contra del acoso en el entorno ecuestre, como Not on my Yard, campaña lanzada por Tudor Rose Equestrian en Reino Unido o Stop Bullying in Equestrian Sport de Hannah Brooks en Australia, en el que jinetes se unen para contar sus experiencias y exponer su descontento ante el acoso con los hashtags #notonmyyard y #enjoytheride.

La FEI se hizo eco del movimiento Not on my Yard, escribiendo un interesante artículo sobre el tema en el que se denuncia este tipo de conductas en nuestro deporte y demás entornos que las sufren.

Después de meditarlo detenidamente, desde My Horseback View hemos querido crear el movimiento en España llamado Montar sin Miedo, proyecto contra el acoso en la hípica en el que las personas que sufren o estén en contra del bullying puedan contar sus historias a través del hashtag #montarsinmiedo y promover el positivismo y compañerismo.

¡Juntos podemos hacer de nuestro deporte algo grande y maravilloso que promueva la igualdad entre aficionados, jinetes y amazonas de todas las edades, disciplinas y condiciones!

montarsinmiedo
EnglishFrenchSpanish