Eventos Hípicos

No hay próximos eventos actualmente.

¿Quieres que tu evento, curso o competición ecuestre aparezca en nuestro calendario?

Contacta con nosotros: info@myhorsebackview.com

Receta: premios de plátano deshidratado | My Horseback View
16406
post-template-default,single,single-post,postid-16406,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

14 Nov Receta: premios de plátano deshidratado

¡Por fin nos volvemos a meter en la cocina para traer nuevas recetas para nuestros compañeros de cuatro patas! En esta ocasión vamos a preparar unos premios con plátano deshidratado… ¡les va a encantar!

Los plátanos son una buena fuente de potasio y, algunos jinetes de competición, deciden darle esta fruta a sus caballos. Además de darle manzanas y zanahorias, podemos probar a darle esta fruta tal cual, triturándola y metiéndola en la mezcla de los premios o, añadiendo trozos de plátano deshidratado.

Receta: premios de plátano deshidratado

Ingredientes para los premios

  1. 1 taza de harina
  2. 1 taza de avena
  3. 1/2 taza de melaza (si no tenemos podemos usar miel, ¡no os preocupéis!)
  4. 1/8 taza de aceite de oliva o de girasol
  5. Plátano deshidratado (podemos ponerlos encima o triturarlos y meterlos en la masa)

Para comenzar, precalentamos el horno a 180º para que este listo cuando acabemos la receta.

En cuanto hayamos acabado con el horno, nos ponemos manos a la masa  mezclando todos los ingredientes en un bol (os recomiendo comenzar por los secos y, después, añadir los mojados para removerlos mejor) hasta que tengamos una masa uniforme. Una vez la tengamos, cogemos pequeñas porciones de la masa y hacemos pequeñas bolitas y, si queréis, aplastadlas un poco para darles forma de galleta.

Receta: premios de plátano deshidratado

Una vez hechas, metemos nuestros premios en el horno unos 20 o 25 minutos manteniendo la temperatura de 180º hasta que estén doradas.

Cuando los saquemos del horno, es momento de añadir el plátano deshidratado encima de nuestros premios apretando un poco sobre las bolitas que hemos hecho y, una vez más, los metemos con la fruta pero, en esta ocasión, solo por un minuto o dos… ¡Y ya estarían hechos nuestros premios!

Estos premios arrasaron en las cuadras, ¡estaban todos los caballos encantados! Y, a decir verdad, yo no era muy fan del plátano deshidratado y, desde que hice estos premios, me he vuelto una adicta, jejeje.

¿Vosotros dais plátano a vuestros caballos? Y, si habéis probado la receta, ¿les ha gustado?

¡Espero que os haya gustado este nuevo post y, dentro de poco, traeremos nuevas recetas de lo más sabrosas para nuestros caballos.

Silvia

No Comments

Post A Comment

EnglishFrenchSpanish