Eventos Hípicos

No hay próximos eventos actualmente.

¿Quieres que tu evento, curso o competición ecuestre aparezca en nuestro calendario?

Contacta con nosotros: info@myhorsebackview.com

Review: Orejeras de Carmen & Claus | My Horseback View
1016
post-template-default,single,single-post,postid-1016,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

11 Abr Review: Orejeras Carmen & Claus

Las orejeras tienen distintas funciones, ya sea para proteger las orejas de nuestros caballos de los insectos, del viento o de ruidos fuertes en nuestro entorno. Más allá de esas funciones tan importantes, las orejeras también se están convirtiendo en un complemento más a la hora de equipar a nuestro caballo.

Estuve un tiempo buscando unas orejeras que hiciera conjunto con una de las mantillas que suelo llevar a concurso y encontré la pequeña web Carmen & Claus, donde puedes hacer pedidos de distintos productos entre los que se encuentran orejeras para nuestros caballos hechas a medida.

Detrás de esta web se encuentra Carmen, una mente inquieta que creó esta pequeña tienda planteándoselo como un reto y, también, por su amor por los caballos. El gran inspirador que le animó a ello fue su caballo Claus que, tristemente, murió hace poco, pero sigue estando presente en todas y cada una de sus creaciones.

Carmen & Claus hace sus orejeras 100% a medida, hechas de tela de algodón elástica y de hilo algodón de una gran variedad de colores, perfecto para garantizar el confort de nuestro caballo, el ajuste a su cabeza y orejas y, además, conseguir que hagan conjunto con nuestro equipo.

Cuando estuve viendo algunos de sus trabajos, me pregunté si podrían hacerlas con la punta cuadrada, que son como a mí más me gustan y, sin ningún problema, consiguió hacer la forma que andaba buscando y en muy poco tiempo.

En un principio, quise mis orejeras totalmente azul marino pero, tras el consejo de Carmen, le añadimos un pequeño ribete plateado que le da un toque chulísimo.

Y os preguntaréis, ¿cuál es el precio? Dependiendo de cómo queramos nuestras orejeras, si queremos añadir extras, queremos personalizarlas a nuestro gusto, etc, el precio irá variando.

¿Vosotros conocíais Carmen & Claus? Si buscáis hacer un detalle original y, sobretodo, proteger las orejas de vuestro caballo, no dudéis en echar un vistazo a su página web.

Silvia

No Comments

Post A Comment

EnglishFrenchSpanish