fbpx

Montando hacia 2019: propósitos de año nuevo

Comienza el año 2019, y es una nueva oportunidad para comenzar proyectos, cambiar o incluir hábitos en nuestro día a día (aunque al final solo cumplamos una pequeña parte de nuestros propósitos de año nuevo, jeje).

Como no, en My Horseback View, también tenemos algunos propósitos para este 2019 y queremos compartirlos con vosotros para saber qué opináis y que otras resoluciones propondríais… ¡allá vamos!

1. Aprovechar mi tiempo en la cuadra: actualmente estoy yendo a la hípica casi todos los días de la semana, aunque debido al máster que estoy cursando (si no me seguís en redes, os comento que estoy haciendo un máster en Marketing Digital) y por las futuras prácticas que tendré, no sé si podré ir tanto como lo hago. Por lo que es importante aprovechar cada minuto que pase en la cuadra para así tener bien trabajados a los bichos y afrontar la semana sin mono de caballos.

2. Asistir a más eventos hípicos: a no ser que tenga algún concurso que correr u otra clase de compromiso, ¡me encantaría ir a más eventos hípicos! Además, por Madrid y alrededores hay un sin fin de competiciones oficiales y no oficiales, ligas, clinics, exhibiciones… ¡cosas chulísimas que creo que sería genial ver! Si vais a organizar o asistir a algo interesante no dudéis en avisarme, ¡seguro que me apunto!

3. Trabajar más con Tamayo: todo hay que decirlo, Tamayo ha mejorado muchísimo desde que ha llegado a la cuadra… ¡ahora solo podemos ir hacia arriba! Aunque nuestros últimos concursos no han sido los mejores que hemos tenido juntos, nos toca trabajar, sobretodo la doma, para mejorar nuestros recorridos en los concursos pero, sobretodo, mejorar nuestra relación caballo-jinete.

3. Conocer más a Tamayo: todo hay que decirlo, Tamayo ha mejorado muchísimo desde que ha llegado a la cuadra y, también, nuestra relación… ¡ahora solo podemos ir hacia arriba! Aunque nuestros últimos concursos no han sido los mejores que hemos tenido, nos toca trabajar, sobretodo la doma, para mejorar nuestros recorridos en los concursos pero, sobretodo, mejorar nuestra relación caballo-jinete.

5. Más entrevistas: me encanta conocer a las personas que me inspiran y transmiten los mismos principios que tengo yo respecto al mundo de la hípica. Creo que en 2018 no he hecho tantas entrevistas como me hubiera gustado pero, este año, espero aumentar el número con creces. Además, si creéis que hay alguien que debería tener una entrevista en el blog… ¡no dudes en comentármelo! Estaré encantada de conocerles.

6. Muchas sorpresas: hay otros propósitos que tengo en mente, ¡pero son un secreto! Poco a poco iré revelándolos para que no os perdáis nada… ¡Qué ganas de ir desvelándolas poco a poco! En un principio la semana que viene lanzaremos la primera, ¿qué será?

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún propósito ecuestre para este nuevo año?

Un abrazo y feliz año a todos,

Silvia