¡Hola a todos! En este post os traigo una nueva review y, en esta ocasión, es de un producto para nuestros compañeros de cuatro patas: la cabezada de cuadra de nylon y borrego de Kentucky Horsewear.
Entre los básicos del equipamiento del caballo, encontramos la cabezada de cuadra, que es un elemento que solemos usar para guiar a nuestro caballo pie a tierra y/o todo lo que implique transporte de nuestro compañero, por eso es muy importante encontrar una cabezada que sea lo más cómoda posible para él.
Kentucky Horsewear es una marca belga que trabaja principalmente con equipamiento para el caballo y destaca por la calidad de los materiales que usan y la resistencia de sus productos. Entre su gama, podemos encontrar cabezadas de cuadra. Uno de los modelos más populares es la cabezada de nylon y borrego y, después de probarla, os puedo asegurar que entiendo por qué gusta a todo el mundo.
Esta cabezada está realizada con nylon y borrego artificial que está directamente cosido al nylon, lo que la convierte en un aliado ideal para el uso diario debido a su resistencia. Tamayo precisamente no es muy delicado y pega unos tirones increíbles… ¡y la cabezada ha aguantado!
El borrego es artificial, por lo que es agradable y cómodo con nuestro caballo, ¡además es animal friendly! Está distribuido por toda la cabezada, en concreto en la zona de la mejilla, la nariz y la testera, zonas muy propensas a que el caballo tenga picores y se rasque en caso de incomodarle la cabezada.
Para mayor comodidad y ajuste a la cabeza de nuestro caballo, la cabezada es ajustable en el área de la muserola y del ahogadero, el cual tiene un mosquetón que nos permite quitar la cabezada con la mayor facilidad posible.
Así, como detalle especial, incluye una placa con el grabado de la marca «Kentucky» pero siempre podemos llevar la cabezada a grabar el nombre de nuestro caballo en el caso de que nos apetezca que sea lo más personalizada y especial posible.
La cabezada de nylon y borrego de Kentucky está disponible en tres variedades de colores: negro, marrón (¡la mía, jeje) y natural; y también puedes encontrar tres tallas disponibles: pony, cob y full, ideal para encontrar el ajuste perfecto para nuestro caballo. Su precio de venta está en 39,90 euros y podéis encontrar esta y otras cabezadas de la marca en la tienda online de Espacio Horse.
¿Vosotros conocíais la marca Kentucky Horsewear? Esta marca me la enseñó mi amiga Katya, que es muy fan y casi todos sus productos para su caballo Winter son de Kentucky. La verdad, después de probar la cabezada, estoy empezando a creer que tenía toda la razón desde el principio, jajajaja.
¡Espero que os haya gustado esta review y nos vemos en el siguiente post!
Silvia
Post realizado con la colaboración de Espacio Horse.
Llega Mayo, los insectos que molestan a nuestros caballos y nuestro salvavidas: el spray repelente…
¡Es el Día Internacional del Libro! Y os traigo un post con distintos libros sobre…
La marca Ariat anuncia su colaboración con Milton Menasco, creando una edición limitada de productos…
Conocemos una noticia muy curiosa sobre un caballo en Australia, en la cual el animal…
En el mes de abril se celebra el Día del Libro y recomendamos una lectura…
Equi for All lanza su reto Show Jumping Challenge, invitando a los jinetes a participar…