La marca de moda estadounidense Tommy Hilfiger ha lanzado este mes de abril una nueva línea de equipamiento hípico tanto para el caballo como para el jinete, ¿queréis descubrir más sobre esta nueva sección de la marca?
Tommy Hilfiger se suma a otras marcas de moda como Hermès, Gucci o Carolina Herrera y lanza su propia línea de productos hípicos bajo el nombre Tommy Equestrian y con un nuevo logotipo en el que encontramos la silueta de la cabeza de un caballo en el centro del escudo de la icónica marca americana.
En su nueva línea de ropa hípica podremos encontrar desde breeches, polos, sudaderas, camisetas y ropa de competición como camisas y chaquetas de concurso, tanto para hombre como para mujer, resaltando los colores más representativos de la marca, blanco, azul marino y rojo, además del beige que es un color muy conocido en la industria de la equitación.
Si sois fans de la firma seguramente os estaréis preguntando dónde podéis conseguir alguno de los productos de la línea de Primavera 2021. Tommy Equestrian cuenta con una página web con tienda online en la que podréis comprar lo que más os guste y, además, podréis acceder a estos productos en tiendas especializadas seleccionadas situadas todas ellas en el centro de Europa.
¿Qué pensáis de este nuevo enfoque que ha querido dar Tommy Hilfiger? ¿Os gustan los productos que han sacado esta temporada? No dudéis en compartir vuestras opiniones en el espacio de comentarios.
Un abrazo,
Silvia
Descubre más posts en el Blog.
Llega Mayo, los insectos que molestan a nuestros caballos y nuestro salvavidas: el spray repelente…
¡Es el Día Internacional del Libro! Y os traigo un post con distintos libros sobre…
La marca Ariat anuncia su colaboración con Milton Menasco, creando una edición limitada de productos…
Conocemos una noticia muy curiosa sobre un caballo en Australia, en la cual el animal…
En el mes de abril se celebra el Día del Libro y recomendamos una lectura…
Equi for All lanza su reto Show Jumping Challenge, invitando a los jinetes a participar…
Ver comentarios
Gracias por la película