¡Arrancamos colaboración con Arena Saddles!
¡Tenemos nuevas y grandes noticias! Hemos comenzado una nueva colaboración con la firma Arena Saddles, nueva marca en nuestro país de «monturas vivas».
La semana pasada, Hispano Hípica, con quien llevamos colaborando algunos años, junto con la Tienda Hípica Pinol, vino a las instalaciones de Hípica El Potril para la entrega y ajuste de mi nueva montura Arena de salto. El proceso de adaptación de la montura a la morfología del caballo es toda una ciencia, ya que se miden distintos parámetros para conseguir un ajuste perfecto y garantizar la comodidad del caballo. Tuve la suerte de ver este proceso de principio a fin, ver y tocar los materiales con los que se ajustan las monturas Arena.
Estas monturas realizadas artesanalmente con cuero europeo se conocen como «monturas vivas», ¿por qué? Arena Saddles tiene todas las ventajas del sistema HART (Horse And Rider Technology), por lo que podemos asegurarnos de tener una silla que es cómoda, funcional y adaptable gracias a su sistema de puentes intercambiables EASY-CHANGE Fit Solution y de bastes CAIR Cushion System, garantizando un ajuste perfecto al caballo siempre que sea necesario.
¡Desde la primera monta ya noté una gran diferencia! El beneficio principal es para Parce, notando que el caballo está más cómodo trabajando, tiene más libertad de movimiento al tener un ajuste perfecto de la montura. En cuanto a mí… ¡La adoro! Siempre he soñado tener una montura adaptada perfectamente a mí y a mi caballo y, las sensaciones superan las expectativas.
Seas jinete de Doma Clásica, Salto o, simplemente, montas por placer, ¡hay disponible una montura Arena para ti!
Muchísimas gracias a Hispano Hípica por la confianza, a Adaptador de Sillas por el ajuste perfecto de la montura y a Tienda Hípica Pinol por la visita.
Espero poder contaros mi experiencia con mi nueva montura Arena próximamente… ¡de momento la experiencia esta siendo una auténtica delicia!
Un abrazo,
Silvia
Descubre más posts en el Blog.
Post en colaboración con Hispano Hípica.