Descubre la plataforma «Andalucía deja huella»
Hace menos de un mes, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y la Junta de Andalucía unieron fuerzas para crear una plataforma de contenidos audiovisuales con una temática que, seguro, os va a encantar… ¡caballos! ¿Queréis saber más sobre «Andalucía deja huella»?
El proyecto “Andalucía deja huella” pretende poner en valor al caballo de Pura Raza Española y todo lo que gira en torno a él a través de contenidos digitales en los que se muestra el arte, la cultura, las tradiciones, la formación y todo lo que, durante siglos, se ha venido haciendo dentro del sector ecuestre.
🚀 ¡Estamos de estreno! Hoy lanzamos 'Andalucía Deja Huella' 🐴
🎥 Tu nueva plataforma de contenido audiovisual bajo demanda del mundo ecuestre 😍🔝💻 A través de la web: https://t.co/zrg2cFxZDv
📲 App para iOS y Android
📺 Smart TV💚 #AndalucíaDejaHuella pic.twitter.com/NVfUOoz7hd
— Real Escuela (@RealEscuela) January 14, 2022
La web andaluciadejahuella.es y las apps para Android, iOS y Smart TV, dan acceso a vídeos y contenido sobre el trabajo que se realiza en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, pero también podremos descubrir contenido relacionado con el caballo en Andalucía y en España. Una una herramienta que apuesta por la digitalización y la modernización del sector ecuestre y que dará proyección nacional e internacional al mundo del caballo que solo en Andalucía cuenta con alrededor de 1,6 millones de aficionados, lo que supone el 75 % del mercado nacional.
En la plataforma, podremos encontrar distintas secciones, empezando por las que nos permiten conocer disciplinas como la Doma Clásica, Vaquera, Enganches o Alta Escuela, pasando por algunas como el conocimiento de la guarnicionería o las funciones del mozo de cuadra; u otras como la historia, el museo de la Real Escuela y más esencia de Andalucía y su conexión con el caballo.
¿Conocíais «Andalucía deja huella»? ¿Habéis visto todo lo que ofrece? Es de acceso totalmente gratuito y podéis visitarlo desde la web, Android, iOS o Smart TV.
Un abrazo,
Silvia
Descubre más posts en el Blog.