fbpx

Mi caballo y yo:

Mariemma, Electra NC y Ranchero

¡Retomamos la sección de Mi caballo y yo! En esta ocasión contamos con Mariemma, que nos cuenta la historia de cómo sus dos compañeros, Electra NC y Ranchero, llegaron a su vida:

Empecé hace unos 3 años y medio a pupilar caballos de mi profesor y, en julio de 2017, me dieron la oportunidad de pupilar a Ranchero, un poni de una chica del club. Yo sabía que estaba en venta y que lo podían comprar en cualquier momento. Además, en un concurso, salió a correr 1 metro haciendo muy buen papel y allí salieron dos posibles compradores.

mairemma con ranchero en mi caballo y yo

Yo me puse a llorar desesperada y ,cuando llegamos a casa, mi hermana le dijo a mi padre que teníamos que comprarlo ya que lo iban a vender y, aunque a los días mi padre lo tenía medio comprado, me iba de vacaciones y me dijeron que iban unas chicas a probarlo, por lo que estuve preocupada de que Ranchero no pudiera formar parte de la familia.

Cuando llegue a la hípica después de las vacaciones… ¡el poni no estaba! Fui llorando hacia mi taquilla a dejar las cosas y, a mi sorpresa, ¡Ranchero estaba allí en medio con un lazo súper bien arreglado y todo! No supe cómo reaccionar y me puse a abrazarlo como nunca.

 

Pasaron los años y Ranchero se me empezó a quedar pequeño porque yo quería saltar más, así que mis padres se lo comentaron a mi profesor y él les dijo que había una potra de 4 años llamada Electra NC que la estaban empezando a trabajar en otro club pero que iba muy, muy bien pero (ahora vienen los problemas) la potra era de 3 personas, 2 estaban de acuerdo en venderla por un precio pero el tercer dueño la quería para él.

mariemma con electra nc en mi caballo y yo

Después de muchas horas de hablarlo, discutirlo y todo… ¡al final cedió! Vio que yo buscaba un caballo con cabeza y ella lo tenía, así que la probé unos días y le hicimos unas pruebas veterinarias para ver si estaba todo bien y ya es parte de la familia.

Y, bueno, Ranchero sigue en la familia, ¡se lo quedo mi hermana pequeña! Y de estas historias hace ya casi 3 años del poni y más de un año de la potra.

¡Muchas gracias Mariemma por tu historia! Espero que toda la familia disfrutéis de la compañía de Ranchero y Electra. Podéis seguir las aventuras de Emma con sus caballos en su cuenta de Instagram @eq.mariemma.

¿Quieres ser protagonista de la sección Mi caballo y yo? Solo tienes que escribir un email a info@myhorsebackview.com contando tu historia y la de tu caballo adjuntando imágenes en buena calidad.