fbpx

Producto del mes

Montura de Salto de Arena Saddles

¡Empezamos el año con un nuevo producto del mes! En esta ocasión contamos con la montura de Salto de Arena Saddles como estrella de enero, ¿quieres saber más sobre ella?

montura arena de salto marrón

Arena Saddles es una nueva firma de «monturas vivas» que llegó a nuestro país al finales del año 2021, las cuales están realizadas artesanalmente con cuero europeo y poseen todas las ventajas del sistema HART (Horse And Rider Technology), por lo que podemos asegurarnos de tener una silla que es cómoda, funcional y adaptable gracias a su sistema de puentes intercambiables EASY-CHANGE Fit Solution y de bastes CAIR Cushion System, garantizando un ajuste perfecto al caballo siempre que sea necesario.

sistema HART especial de las monturas Arena Saddles para un ajuste perfecto al caballo

La montura de Salto de Arena Saddles están disponibles distintos tamaños y en color negro y marrón. Además, también hay otros modelos de la marca Arena pasa Uso general y Doma Clásica con el modelo Iberian, exclusivo para España y Portugal.

montura arena con mantilla de salto

La podréis encontrar en vuestras tiendas hípicas de confianza a un precio a partir de 1295 euros y, con la compra, incluye una mantilla especial Arena de regalo.

Descubre otros productos del mes.

Post en colaboración con Hispano Hípica.