fbpx

Películas de caballos en Disney+

El pasado mes de marzo salió la ansiada plataforma de series y películas Disney+  en la que podemos encontrar películas y series de Marvel, Fox, Pixar y, como no Disney. Algunos hemos decidido abrir una cuenta en la plataforma a ver que se cocía y, en este post, os traigo la selección de películas de caballos.

Campeón (Secretariat): basada en la vida de Penny Chenery quien decide ocuparse de las cuadras que la familia tiene en Virginia. A pesar de no saber mucho acerca de las carreras, consigue sacar el potencial de uno de sus caballos, Secretariat, para sacar adelante el negocio familiar (2010).

escena de la película Campeón (Secretariat) disponible en Disney+

Flicka: Katy MacLaughlin es una joven de 16 años que desea con todas sus fuerzas dedicar su vida al rancho de su padre pero, este, quiere es vaya a la universidad. En sus vacaciones, encuentra un mustang con el que crea un vínculo especial y le ayudará a buscar su lugar en el rancho familiar (2006).

flicka, película sobre una joven y un caballo mustang

Justin Morgan had a horse: años después de la Guerra de la Independencia el maestro Justin Morgan acepta dos potros como pago de una vieja deuda. El más joven llegará a ser un caballo fuerte y robusto, el primero de la raza Morgan (1972).

escena de Justin morgan had a Horse, película de disney

Ready to Run: después de que su padre falleciera en un accidente a caballo, Corrie Ortiz, a pesar de todo, sueña y decide seguir los pasos de su padre y dedicarse profesionalmente al mundo de las carreras de caballos (2000).

foto de los protagonistas de la película ready to Run

Shetan, el caballo del desierto: cuando la joven Neera descubre que su familia está a punto de perderlo todo, traza un plan temerario para salvarlos a todos arriesgando lo que ella más quiere: un joven semental negro (2003).

escena de los personajes de la película dsiponible en disneyplus

¿Conocíais estas películas de caballos en Disney+? ¿Habéis decidido echar un ojo a esta plataforma? Si no estáis muy seguros, existe una prueba gratuita de 7 días para que podáis ver el repertorio de películas y series que tiene Disney+. En el caso de que no entre en vuestros planes, siempre quedan las películas y series ecuestres de Netflix u otras películas sobre caballos que estén en la televisión o en la red.

Un abrazo,

Silvia