Eventos Hípicos

No hay próximos eventos actualmente.

¿Quieres que tu evento, curso o competición ecuestre aparezca en nuestro calendario?

Contacta con nosotros: info@myhorsebackview.com

Preparando el 2018 con Paper Pony Co. | My Horseback View
657
post-template-default,single,single-post,postid-657,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

13 Dic Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

Todos tenemos tiendas o marcas favoritas y, en mi caso, una de ellas es Paper Pony Co., especializada en papelería. En cuanto sacaron algunos de sus nuevos productos, tuve que hacerme con ellos y enseñarlos en un nuevo post, ¿queréis descubrirlos?

Paper Pony Co. es una tienda online fundada por Talia Gavish dedicada a la papelería con distintas temáticas… ¡pero sobre todo ecuestre! No he podido evitar meter algunos de sus productos en casa, y desde hace unos meses, tengo decorando mi habitación dos de sus láminas: “Horses of the World” y “Ride”.

De cara a ponerme las pilas para 2018, he querido hacerme con su pequeño calendario “Horses of the World”, el pin “Over It” y la tarjeta “Everyone Sucks”.

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

¡Ampliando mi colección de Paper Pony Co.!

Mi escritorio no es muy grande, ¡por lo que el pequeño calendario es perfecto para organizarme el próximo año! Las láminas están hechas con materiales 100% reciclados y, el soporte de madera, se monta y desmonta fácilmente.

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

¡Cada mes, una raza de caballo es la destacada! Todas las ilustraciones son realizadas por la propia fundadora Talia Gavish

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

Además de las ilustraciones de Talia, incluye un calendario de las fases de la luna

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

La madera del soporte del calendario incluye un grabado del nombre de la tienda

El pin “Over It” me tiene enamorada y, además, es nuestro producto destacado del mes de diciembre. Este pin dorado con enganche de goma tiene la frase “Over It” dentro del caballo, que trata de decirnos que tenemos que superar los obstáculos que se nos interponen en la vida… ¡como un salto que superar!

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

El packaging hace parecer al pin como un fantástico trofeo

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

Sé de una que va a empezar a llevar este pin en su chaqueta de concurso

Y para acabar, también pedí una tarjeta que llevaba tiempo queriendo tener en mis manos, que dice “Todo el mundo apesta menos tú”. Muchos de nosotros sentimos eso cuando estamos con nuestro caballo, ¿verdad?

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

Puede valer como tarjeta de agradecimiento a una persona (o caballo, jajaja) o podemos enmarcarlo para decorar nuestra habitación

En Paper Pony Co. siempre cuidan los detalles y, en sus envíos, siempre hay una pequeña tarjeta de agradecimiento… ¡cosa que agradezco muchísimo!

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

Para mí, el packaging es muy importante y dice mucho de una empresa… ¡Paper Pony Co. tiene un 10!

Y, además, ¡me llegaron otros pequeños detalles que no esperaba! Una tarjeta de gatos y unas pegatinas de caballos de Dalecarlia.

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

¡Son ideales!

¿Vosotros conocéis o tenéis productos de Paper Pony Co.? Yo estoy encantadísima con la tienda y todo lo que hay detrás de ella es incluso mejor.

Preparando el 2018 con Paper Pony Co.

Comprar en tiendas pequeñas te hace ver la dedicación que le ponen las personas en sacar adelante su negocio y el amor que le ponen a ello.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente post.

Un abrazo,

Silvia

No Comments

Post A Comment

EnglishFrenchSpanish