fbpx

Encuentra tu mozo de cuadra junto a Horsebee

En los últimos años, he visto que existen muchos grupos, páginas o cuentas en general en redes sociales como Facebook, en el que se publican ofertas de trabajo de todo tipo para mozos de cuadra. Hace poco, una moza de cuadra pensó que, tal vez, sería más cómodo para todos crear una plataforma que ayude a mozos de cuadra a encontrar un puesto de trabajo y a los propietarios a conseguir un gran servicio… ¡y nació Horsebee!

logo de horsebee

La primera idea sobre la plataforma Horsebee nació de la mano de Melanie Retzlaff, quien ha estado trabajando durante 9 años como moza de cuadra para distintos jinetes de alto nivel. Ella vio que, las ofertas de trabajo para mozos se mueven a través de las redes sociales o a través del boca a boca pero, como tal, no había una plataforma para estos mozos de cuadra profesionales y con experiencia.

Because this it's not a job…It's a lifestyle!!!✔️ Join us in https://horsebee.com or touch the bio link if you’ll like to be part of the access program.🏇🏼….#horses #horse#showjumping #lifestyle #equestrianblogger #horseriding #horsesoninstagram #horsepower #horses #equestrian #horsesofinstagram

Publiée par Horsebee sur Mardi 2 juin 2020

¿Cómo funciona? Para mozos, podemos darnos de alta adjuntando nuestros datos como experiencia previa, tipo de carnet de conducir, idiomas, salario medio esperado, etc. una vez hecho eso, entramos en una base de datos que ayudará a los propietarios o jinetes a encontrar mozos de cuadra que necesiten nuestros servicios.

tipo de servicios que se piden en horsebee

En el caso del propietario o jinete, primero nos preguntan por la localización dónde buscamos al mozo (el país, concretamente) y qué tipo de servicio buscamos: mozo de cuadra para concurso, de trabajo permanente para la cuadra o de trabajo temporal.

En unas horas, conectarán al mozo de cuadra que mejor se adecue a las condiciones que el propietario o jinete requiera y, en unas 24 horas o 48 horas, ¡ya comenzamos a trabajar! El equipo de Horsebee se asegura de que los candidatos sean profesionales con un curriculum verificado y experiencia contrastada con pasados empleadores y vídeos que adjunten los propios mozos.

Por el momento, Horsebee está solo en inglés, pero nos permite encontrar trabajo y candidatos en todo el mundo, ¡y es una plataforma que no para de crecer!

¿Habéis pensado en usarla? ¿La conocíais ya? No dudéis en opinar sobre la web Horsebee en el espacio de comentarios.

Un abrazo,

Silvia

Descubre más posts en el Blog.